domingo, 2 de junio de 2013

Consumo de Alcohol.


El consumo de alcohol se lo achaca: el dormir poco, el ser pobre, y el no tener amigos, y el haber tenido una infancia difícil, etc.

El consumo de alcohol y drogas tiene una relación próxima con el delirio de celos paranoide, de hecho aproximadamente el seis por ciento de los alcohólicos o personas que consumen drogas, como anfetaminas o cocaína, desencadena celos paranoicos.

El alcohol " es la droga con efectos secundarios más marcados." También es cierto que es legal y por eso se conoce más.

No conozco ninguna otra droga que produzca dos demencias diferentes, la frontal y el korsakof. La frontal la puedes adquirir de muchas formas, la korsakof por herpes víricos (muy raro) o por alcohol (que no es tontería, una demencia por una sustancia), que además no es una demencia tan extraña de encontrar.
Tampoco conozco muchas drogas que produzcan tantos efectos secundarios con un consumo no muy elevado pero si sostenido en el tiempo. Sin duda el delirium tremens tiene su aquel (de hecho, puede conducir a la muerte), y también es propio. Y así podríamos seguir con otros muchos síntomas.
Otras drogas tienen efectos muy duros, por supuesto. Es cierto que al ser legal el alcohol se puede estudiar mejor, y tienes más muestra, pero no quita que tenga una lista que quita el hipo con algunas afectaciones que son, hablando mal y pronto, una verdadera desgracia.

También, hipogonadismo, anorgasmia..." mucha gente piensa que el alcohol era estimulante sexual.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario