DOCUMENTACIÓN NECESARIA
Para poder bonificarse el curso,
necesitamos que nos remita una serie de documentos:
- Ficha de Adhesión: Ésta
documentación nos autoriza a nosotros a ver el tipo de subvención que tiene la
empresa. Esto es un requisito necesario que establece la Fundación Tripartita
porque cada empresa, según la actividad que desarrolla y según el nº de
trabajadores que tiene, tiene un crédito para la formación establecido. Debe
estar firmado por un gerente con poderes de la empresa. Una vez que comprobemos
el crédito, se lo comunicaremos vía mail o telefónicamente.
- Ficha de Inscripción del
alumno: Son los datos de la persona que va a hacer el curso. En el caso de que
haya sindicato en la empresa, el Representante laboral tendrá que firmar
también en la ficha de inscripción, para verificar que efectivamente se están
utilizando las Subvenciones en beneficio de los trabajadores.
Junto a esta documentación es
necesario adjuntar también una fotocopia del carnet de Identidad y una
fotocopia de la última nómina del participante.
Una vez haya descargado y
cumplimentado la documentación, la puede enviar por correo electrónico, o
cualquier otro medio.
En cuanto recibamos la
documentación, veremos si el curso es bonificado al 100%.
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