jueves, 17 de julio de 2014

¿Qué es lo que te impide formarte continuamente mientras trabajas? ¿Cuál es la documentación necesaria?

DOCUMENTACIÓN NECESARIA
Para poder bonificarse el curso, necesitamos que nos remita una serie de documentos:
- Ficha de Adhesión: Ésta documentación nos autoriza a nosotros a ver el tipo de subvención que tiene la empresa. Esto es un requisito necesario que establece la Fundación Tripartita porque cada empresa, según la actividad que desarrolla y según el nº de trabajadores que tiene, tiene un crédito para la formación establecido. Debe estar firmado por un gerente con poderes de la empresa. Una vez que comprobemos el crédito, se lo comunicaremos vía mail o telefónicamente.
- Ficha de Inscripción del alumno: Son los datos de la persona que va a hacer el curso. En el caso de que haya sindicato en la empresa, el Representante laboral tendrá que firmar también en la ficha de inscripción, para verificar que efectivamente se están utilizando las Subvenciones en beneficio de los trabajadores.
Junto a esta documentación es necesario adjuntar también una fotocopia del carnet de Identidad y una fotocopia de la última nómina del participante.
Una vez haya descargado y cumplimentado la documentación, la puede enviar por correo electrónico, o cualquier otro medio.


En cuanto recibamos la documentación, veremos si el curso es bonificado al 100%.

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