miércoles, 19 de febrero de 2014

¡Siendo quién eres!

¿Qué es lo mejor en esta vida?
Ser: de buenos sentimientos, malo o hipócrita envidioso.                               
Si llegará a hacer maldad por maldad o hipócrita, siento vergüenza ajena.
¿Siendo quién soy, qué es lo que gano?
¡Lo que vale en esta vida es ser tu misma como persona!
Cuando piensas en que quizás puedas ser las tres cosas, dejas de ser quien en verdad eres y sacas de dentro de tu ser un súper yo que quiere que te defiendas ¡Qué hagas algo! ¡Pero no sabes cómo hacerlo! Sencillamente no puedes. Por ese motivo eres quién eres. Y no puedes actuar como esperan que respondas a las agresiones vertidas.
Siendo una misma, es lógico que sales lastimada superficialmente, pero todos los seres humanos tenemos conciencia. 
A saber cómo de desgraciada es su vida. No importa que rían mientras tú piensas. Porque tus noches serán placenteras, mientras que las de esas gentes, será su calvario. 
A las personas buenas ni los malos lograrán olvidarlas en sus mejores o peores días, siempre estará tu recuerdo rondando sus pensamientos. 
Mientras que las personas de buenos sentimientos cambiamos la versión de la historia para verles como nos gustaría que fuesen. Y así, no, nos acordamos de que existieron en los recuerdos.
Solo hay que levantarse, ser fuerte y no mirar atrás. Mostrarte ante el mundo como una preciosidad de Ave Fénix, resurgiendo desde las cenizas con fuerza y belleza.
La maldad de la gente no debe cambiar tu corazón. La maldad ocupa lugar, el corazón y el alma necesitan espacio que dejarles descansar.
Una pisca de lo que son ellos es lo que les gustaría que fueras. Y este triunfo de conseguirlo es lo que se les niega al ser tal como eres. 
No cambies por estas gentes, cambia la forma de ver las circunstancias. Tu personalidad déjala intacta.
Escucha tu corazón que es una de las pocas virtudes que quedan en las personas. Ser peculiar, particular y especial es sumamente grato, el mundo está lleno de ese montón de malos e hipócritas envidiosos. Ya les gustará que fueras como ellos. Sigue adelante con la conciencia  limpia y caminar siempre con tu cabeza en alto y ser capaz de mirar a los ojos y sonreír.
La gente mala e hipócrita envidiosa nace con esa condición. No se hace con los golpes de la vida. La vida te enseña a valorar y aprender de los errores, pero no te hace malo ni hipócrita envidioso. Vivir sin problemas y sin ser señalado es nuestro mayor objetivo, pero tenemos que contar que en cada metro cuadrado nos vamos a encontrar con lo despreciable y grotesco, a partir de conocer lo anterior podemos distinguir lo feo de lo bonito. Pero desgraciadamente tenemos que conocerlo algunas veces en nuestras vidas.
Recuerda siempre “Ser tú misma”. No importa que dejen de escucharte. El mayor castigo en la vida es saber y saben que más daño causa el hecho de que permanecerás en sus pensamientos. Esa es la peor condena y la más fría de las cárceles  cada día de sus existencia, sabiendo que tú sabes cuál es la razón de los hechos. Pueden rasgar sus vestiduras y tergiversar los hechos.  Nunca cambies por nadie.
Alguna vez encontrarás a alguien que te sorprenda y reconozca que no es cobardía, ni que carezcas de inteligencia, porque la  bondad para los ignorantes, puede ser desconocida, por ese motivo se tiene que disculpar su ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario