miércoles, 25 de marzo de 2015

Tráfico de influencias, corrupción, coacción en las elecciones de Andalucía-España.


Habrán obedecido los funcionarios de carrera y los trabajadores contratados de la Junta, claro está visitando a empresarios y comercios ofreciéndoles a estos pobres desgraciados una migaja de esperanza y con el miedo en el cuerpo, estos votan hasta al más corrupto.
Con un pensamiento así legítimas la corrupción, el abuso del poder político y la falta de democracia real que todos sufrimos. 
Andalucía sigue siendo un cortijo. De todos modos, como muestra de política del miedo. Como hecho cabe recalcar que Andalucía, ocupa el segundo lugar de analfabetismo, entre las Comunidades de España.
 Y yo que me imaginaba que compraban los votos con capitales puros y duros directamente (capitales del propio erario público) antes de las elecciones....va a resultar que ni siquiera eso, les coaccionan con eliminar sus propios derechos fundamentales y punto, es decir, que lo hacen indirectamente. Sociedad cobarde e idiota.
En capitalismo debería haber democracia. Mientras tanto, seguiremos viviendo y viendo injusticias, sufrimientos y humillaciones totalmente normalizadas y sistematizadas.
 Utilizan el miedo para matar la libertad democrática de los trabajadores. El discurso del miedo y la amenaza en el trabajo debería ser denunciable y comparable al mobbing
Esta es la red clientelar y enchufista de la Junta, sembrada durante décadas; esas son las bases de las victorias electorales en Andalucía, los motivos de tanta corrupción, y la herramienta para mantener a una nación engañada, subordinada y colonizada.

El problema base del que parte la disputa entre partidos es que en contadas ocasiones anteponen los intereses del partido a los del pueblo, irónico ya que ellos “tendrían que ser el pueblo” , con esto quiero decir que no tendría por qué haber una lucha de intereses ya que los intereses tendrían que ser los mismo, representar a los ciudadanos, al igual que el presidente de una comunidad tiene que llevar todo lo que engloba a esa comunidad de vecinos y poner orden entre estos, velar sus derechos y dirigir sus obligaciones. 

Descartes: "Un gran especialista en algo es un gran analfabeto en todo".



Hay que recordar que hace treinta años los niños podían dejar de ir a la escuela sin que a nadie le importase. El analfabetismo en este país es un problema profundamente arraigado en su atraso social histórico y en su entrada tardía en la revolución industrial. La primera generación que fue masivamente al colegio data de los años sesenta. La universidad era solo para gente muy acomodada o para héroes. Ese legado de desigualdad e incultura no se quita tan rápido invirtiendo tan poco en educación, especialmente en guarderías, primaria y secundaria.
Tomando en cuenta que el fracaso escolar en muchas comunidades de España es del 30-35%, cualquiera que se crea que sabe contar, calcular y pensar (bueno, pensar, vamos a dejarlo ahí), se cree que puede escribir correctamente. Son personas que poca importancia le dan a su educación y preparación. Prefieren hacer críticas y lo único que tienen en la cara es pintura o fhotoshop. Solo hay que leer en las páginas sociales y ver las verdaderas barbaridades de ortografía, puntuación, desarrollo de una conversación virtual escrita en tiempo real, para saber el nivel de analfabetismo a pesar, de la formación y educación de la que se presume. Esa es la Andalucía. Que nada tiene que ver con el maravilloso patrimonio que les  han dejado los árabes, los fenicios, los visigodos, etc., en las ocho provincias andaluzas.

Tráfico de influencias, cocciones en el poder de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario