jueves, 10 de octubre de 2013

A Su Majestad D. Juan Carlos I de Borbón, se le condena...

...por cazar elefantes. Por tal hecho se le expone públicamente a nivel mundial y las masas le obligan a pedir disculpa por tal acción para resarcir ejemplarmente su error...si analizamos la situación, ambos, jamás podrán devolver la vida a ambos seres (irracional y racional)... A un MALTRATADOR...contra la violencia de género, por qué, no se le expone de la misma forma que al El Rey de España; que es el jefe de Estado de España, símbolo de su unidad y permanencia, a quien corresponde arbitrar y moderar el funcionamiento regular de las instituciones y representar al Reino de España, además de ejercer las funciones que le atribuyan expresamente la Constitución y las leyes. Es también comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, y como tal, capitán general de los Ejércitos y ostenta el alto patronazgo de las Reales Academias.

La Constitución española trata la Institución de la Corona, la persona del rey y sus funciones en su Título II, que comprende los artículos 56 a 65. En la actualidad el rey de España es Juan Carlos I de Borbón.

El título de Rey de España viene avalado por la Constitución, que recupera e incorpora a su texto todas las normas expresas y tácitas que tradicionalmente han regido la monarquía en España. La Constitución además reconoce al rey el derecho de usar todos los demás títulos que correspondan a la Corona.

En qué radica la diferencia...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario