jueves, 21 de junio de 2012

Curriculum Vitae

Información personal
Apellido(s) / Nombre(s)
Ostaiza Zambrano Mildred Amparo
Dirección (direcciones)
29004 Málaga (España)
Móvil
Correo(s) electrónico(s)
Nacionalidad
Poseo doble nacionalidad (española y ecuatoriana), Española
Fecha de nacimiento
28/05/1972
Sexo
Femenino
Empleo deseado / familia profesional
Técnico Superior en Administración y Finanzas
Experiencia laboral

Fechas
11/04/2012
Profesión o cargo desempeñado
Administrativo en FCT para la Subdirección de Asesoría Jurídica y Dpto. de Tratamiento de Infracciones Administrativas.
Funciones y responsabilidades principales
Organizar y diligencia de documentos para la tramitación de firmas y archivo de expedientes desde el registro general hasta el departamento; clasificación de recursos, adjuntando su correspondiente carta de pago; según modelo de resolución y control; comprobación y subsanación de documentosde en base de datos en aplicaciones “T.E.R.”; “T.I.A.”; “R.G.G.” y Gestión de Recursos (Tratamiento de Infracciones Administrativas); grabación de datos generales específica del departamento; entrada de documentos y digitalización; expedientes para archivar en sus correspondientes departamentos; además, escritos de remisión a otras Administraciones Públicas; control y comprobación de salidas de documentos al departamento correspondiente para su archivo.
Nombre y dirección de la empresa o empleador
Doña. Eloísa Valle Mérida
Jefe Dpto. Recursos
Subdirección de Asesoría Jurídica

Don. Joaquín Álvarez Verdugo
Jefe. del Dpto. Tratamiento de Infracciones Administrativas.
Dpto. Tratamiento de Infracciones Administrativas.

Doña. Inmaculada Perea Cisneros
Responsable de Logística de Registro
Dpto. Tratamiento de Infracciones Administrativas.

Av. Sor Teresa Prat, 17
29003 Málaga - España
Tipo de empresa o sector
GESTIÓN TRIBUTARIA (Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Málaga)


Fechas


01/08/2009 - 31/12/2010
Profesión o cargo desempeñado
Dirección
Funciones y responsabilidades principales
Autónomo, en nombre y representación de la Empresa Mildred Gestiones y Proyectos, SL
Nombre y dirección de la empresa o empleador
Mildred Ostaiza Zambrano
29004 Málaga (España)
Tipo de empresa o sector
Promotora para Céntrica Energía, SLU (Suministro de energía eléctrica)



Fechas
17/12/2007 - 31/07/2009
Profesión o cargo desempeñado
Auxiliar administrativo contable
Funciones y responsabilidades principales
Realizar apuntes contables y gestión de banco, proveedores y clientes.
Nombre y dirección de la empresa o empleador
Don. Carlos López Vázquez y Don. Joaquín Vázquez
Calle, José Primo de Rivera, 8-1ºA B, 11201 Algeciras (España)
Tipo de empresa o sector
Construcción




Fechas
Profesión o cargo desempeñado

26/11/2006 - 30/06/2008
Dirección
Funciones y responsabilidades principales
Autónomo, en nombre y representación de la Empresa Mármoles y Granitos Pelayo, SL
Nombre y dirección de la empresa o empleador
Mildred Ostaiza Zambrano
29004 Algeciras (España)
Tipo de empresa o sector
Tratamiento y elaboración de piedra natural (mármol, granitos, pizarra, etc.)


Fechas
Cualificación obtenida
15/09/2010 - 30/06/2012
Técnico Superior en Administración y Finanzas
Principales materias o capacidades profesionales estudiadas
1º Curso (2010-2011). Ésta compuesto el primer ciclo de: Contabilidad y Fiscalidad, Gestión Financiera, Aplicaciones Informáticas y Operatoria de Teclados, Formación en Orientación Laboral, Gestión Comercial y Servicio de Atención al Cliente, Introducción de los Sectores Productivos de Andalucía y Gestión de Aprovisionamiento.
2º Curso (curso 2011-2012). Ésta compuesto el segundo ciclo de: Administración Pública y Productos y Servicios Financieros de Seguros, Auditoría, Recursos Humanos, Proyecto Empresarial, y Formación Práctica.
Nombre y tipo del centro de estudios
Técnico Superior en Administración y Finanzas. I.E.S. Mare Nostrum – Málaga
C/ Villanueva de Algaida, 9 Málaga (España)
Nivel conforme a una clasificación nacional o internacional



Técnico Superior de Administración y Finanzas
Fechas
03/03/1986 - 14/02/1992
Cualificación obtenida
Físico Matemáticas
Principales materias o capacidades profesionales estudiadas
Literatura, Cívica, Inglés, Matemáticas, Física, Química, Elementos de Economía, Dibujo Técnico, Biología, Investigación, Literatura General, Historia General, Geografía Económica, Psicología, Laboratorio de Física, Lógica y Ética, Cultura Física, Castellano, Estudios Sociales, Ciencias Naturales, Educación Musical, Comercio, Manualidades y Artes Industriales.
Nombre y tipo del centro de estudios
Durán (Colegio Fiscal Mixto)
Durán, Durán (Ecuador)
Nivel conforme a una clasificación nacional o internacional
Bachiller en Ciencias
Capacidades y competencias personales
Idioma materno
Español
Otros idiomas
Autoevaluación
Comprensión
Habla
Escritura
Nivel europeo (*)
Comprensión auditiva
Lectura
Interacción oral
Capacidad oral
inglés
A1
Usuario básico
A1
Usuario básico
A1
Usuario básico
A1
Usuario básico
A1
Usuario básico
Capacidades y competencias sociales
Espíritu de equipo, conozco dos culturas
Capacidades y competencias organizativas
Buena experiencia en Gestión de Proyectos Promocionales para Céntrica energía, SLU, con más de 50 trabajadores de ventas de suministro eléctrico dirigido a empresas, en representación de Mildred Gestiones y Proyectos, SL.
Capacidades y competencias técnicas
Dominio de procesos de control de la calidad en un Taller de Mármoles con 20 trabajadores, en representación de Mármoles y Granitos Pelayo, SL.
Capacidades y competencias informáticas
Dominio de Word 2003, Excel 2003 y PowerPoint 2003
Capacidades y competencias artísticas
Dibujo Técnico
Otras capacidades y competencias
Jugadora de Golf
Permiso(s) de conducción
B1
Otras informaciones
-Functional Structure of Service, SL, Constructora Carlos Porra. Administrativo. 6 meses. (2007). En Algeciras.

-LABORMAN. Peón de almacén. 1 mes. (2007). En Algeciras
-Mármoles Bahía, SL., administrativo. 1 año (2006). En Algeciras.

-IPSOS Operaciones, SA. Tele-operadora. 1 año (2005 pluriempleo). En Madrid.

-REDECAMPO (TNS), SA. Tele-operadora. 1 año (2005 pluriempleo). En Madrid.

-Manuela Martínez García. Camarera. 1 año (2004 pluriempleo). En Madrid.

-Silmex Kliper, SL. Tele-operadora. 3 meses (2004). En Madrid.

-Iris Universal, SA. Tele-operadora. 3 meses (2004). En Madrid.

-Ventura Reñones Alonso. Cuidado de persona mayor. 3 años (2001 a 2004) mis inicios cuando llegue a España. En Madrid

-Autónomo (guardería) 3 años (1998 a 2001). En Durán-Ecuador.

-Shopping (Centro comercial). Atención al cliente. 1 años (1997). En Guayaquil-Ecuador.

-Mi comisariato, SA. Cajera. 1 años (1996). En Zamborondón-Ecuador.

-Clases particulares a niños. 6 años (1984 a 1989). En Durán-Ecuador.

-Empresa Mundo del Zapato, SL. 1 año (1995). En Guayaquil-Ecuador.

-Farmacia familiar. 1 año (1994). En Durán-Ecuador.

-Clases en colegio privado “Machinaza” 1 año (1993) Durán- Guayaquil-Ecuador.

-Centro óptico suizo, SL. Administrativo. 1 año (1992). En Guayaquil-Ecuador.

-Ecuasanitas, SA, Vendedora de seguros médicos. 1 Año (1991). En Guayaquil-Ecuador.

-Acovial constructora, SL. Administrativa. 1 año (1990). En Guayaquil-Ecuador.
Anexos
-Dirección estratégica de empresas. Realizado a distancia en Deusto. EDP formación. Desde 26 de noviembre de 2006 a 25 de noviembre de 2009. 3 años. España.

-Formador ocupacional, realizado en UGT Andalucía. 28 de Noviembre de 2007. Consta de 270 horas. Algeciras-España.

-Empleado de Gestión Financiera de Empresas, realizado en el Centro de Estudios Agustín. Comunidad de Madrid. 8 de mayo de 2006. Consta de 400 horas. Madrid-España.

-Dirección Estratégica. Realizado en CEPYME intersectorial (Centro Empresarial de Pequeña y Mediana Empresa). Comunidad de Madrid. 26 de Diciembre de 2005. Consta de 143 horas. Madrid-España.

-Ofimática. Realizado en la Cámara de Comercio de Madrid. 3 de Febrero de 2005. Consta de 60 horas. Madrid-España.
-Experto en gestión de salarios y seguros sociales. Realizado en C.F.O. (Centro de Formación Ocupacional) Fuencarral el Pardo. Comunidad de Madrid. Diciembre de 2005. Madrid-España.

-Curso de Relaciones humanas, oratoria, y desarrollo personal. Realizado en Fundación de relaciones humanas, Durán-Ecuador. 17 de Noviembre de 1996. Consta de 16 horas.

-Calidad total en ventas y relaciones humanas. Realizado en la Empresa Mundo del zapato, Guayaquil-Ecuador. 24 de Mayo de 1994. Consta de 64 horas.

-Psicología aplicada a las ventas, Realizado en el Centro SECAP. Durán-Ecuador. 2 de Abril de 1993. Consta de 60 horas.

-Instrucción Militar estudiantil en la brigada número 10. Realizado en el Ejército ecuatoriano, Guayaquil-Ecuador. 27 de Febrero de 1993. Consta de 270 horas.

-Seminario de belleza. Realizado en Wella, Guayaquil-Ecuador. 31 de Agosto de 1991. Consta de 30 horas.

-Contabilidad nivel I. Realizado por el Plan Nacional popular de la República del Ecuador. Durán-Ecuador. 7 de Diciembre de 1990. Consta de 45 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario