viernes, 13 de febrero de 2015

Cincuenta sombras más oscuras de Grey.

Anastasia: Me he convertido en mi propia isla independiente.  Una tierra saqueada y devastada por la guerra, donde no crece nada y cuyo porvenir es inhóspito.
Por otro lado Christian, hace caso omiso al haber sido abandonado por Anastasia y  utiliza la astucia para acercarse. 
Christian, ha conseguido el correo electrónico de Anastasia y le escribe para recordar la exposición pendiente de su amigo José.  Se ofrece para acompañarla (Ya que el obligó a que vendiera su coche a Anastasia).
Anastasia se cuestiona:
¿ Puedo volver a verle?
¿ Puedo soportarlo?
¿ Quiero verle?
La tristeza y la añoranza destrozan mis entrañas.
¿ Cuánto durará éste sentimiento horrible y abrumador?
¿ Cómo habrá estado él?
Me invade una tristeza insoportable.
Decide Anastasia aceptar la proposición de Christian...
Subo al coche y allí está él sentado. Christian ¿Cuánto haces que no has comido?
¿Cuándo fue la última vez que comiste de verdad?
Anastasia observa que su jefe se despide, y Christian me interroga ¿Quién es ese? Mi jefe. Me ha invitado a tomar una copa. ¿Dónde? Podría pasar a recogerte por ahí. Está mi jefe muy cerca de mi en la barra. Llega Christian reclamando un derecho. Me rodea con su brazo y observa a Jack , (mi jefe, impasible. Yo soy el novio. Anastasia me hablo de un ex novio. Bueno,  ya no lo soy. Vamos, hemos de irnos nena ¿Por qué me ha parecido eso un concurso de ver quién mea más lejos?
Tu jefe Jack Hyde,  ¿Es bueno en su trabajo, Anastasia. Ese hombre quiere meterse en tus bragas. Quiere lo que es mío. Más le vale hacer bien su trabajo. Se acerca demasiado. Si lo hace es conducta inmoral grave. He comprado la empresa,  ahora es mi trabajador. Porque puedo,  Anastasia. Necesito que estés a salvo.
Exclama, ¡Anastasia : dijiste que no interferirías en mi carrera profesional!
Christian es una criatura tenebrosa que amenaza con ahogarme.  Christian: Anastasia,  ahora soy el jefe del jefe de tu jefe. ¿Entonces,  esto es una conducta inmoral grave,  el hecho de que me éste tirando al jefe del jefe de mi jefe?
¿Piensas invitarme o vas a enviar a casa por ejercer mi derecho democrático,  de comprar lo que me de la real gana?
Anastasia ¿Qué puedo hacer para evitar el acoso?
¿ Por qué tiene esa necesidad de mantenerme a salvo?
¿ Qué puedo hacer para tranquilizarle?
Christian: ¡Anastasia,  no voy a tocarte hasta que me supliques y me digas qué debo hacer! Además,  la expectación es clave en la seducción.
"No vuelvas a dejarme,  Anastasia". Yo quiero cuidarte.
Anastasia: si me marcho y encuentro otro trabajo, ¿Comprarás esa empresa también? 
Christian, sí,  compraré esa empresa también. Soy consciente,  de que parece que soy excesivamente protector.
¿Sabes cuánto significas para mí?  No te dejaré marchar.  Eres mía. Yo cuido de lo que es mío.
Christian le devuelve las llaves del coche que compro también a Anastasia.
Christian:¿Por qué me desafías? Anastasia.
Christian: conozco  un lugar donde puedes cortarte el pelo,  Anastasia.  Te llevaré. Éste local es mío,  entre otros.
La Sra. Elena Lincoln (Robinson, ha entrado en el salón de belleza. Christian ha decidido evitar presentarlas.
Anastasia enfurece ¿Solías traer aquí a tus sumisas?
Christian: Sí.
Anastasia: Quiero cortame el pelo, a ser posible en algún sitio donde no te hayas tirado ni al personal ni a la clientela. Donde pueda olvidarme de esta carga tan pesada que va contigo.
Anastasia: dice Christian que ¡Insiste en que me instale en su casa! Porque así el hermano de Kate,  Ethan tendrá más espacio. Anastasia mira perpleja a Christian que coge las llaves del coche que le regaló a Anastasia y dice Christian: conduzco yo.
Christian le cuenta a Anastasia, como empezó su amistad con la Sra.  Robinson:Cuando deje Harvard, La Sra Lincoln me dejo el dinero para empezar mi negocio.
Anastasia: Christian el sexo le sirve para despistar. Es insaciable. Más pronto que tarde ¿Va a llevarme allí al cuarto rojo del dolor otra vez? ¿ Yo Anastasia,  quiero volver allí?
Anastasia escucha a Christian dando orden de ingresar dinero en cuenta de Anastasia
Anastasia ¿Y tú Cómo sabes mi número de cuenta? 
Christian,  lo sé todo de ti, Anastasia.
Todo lo que haces es asunto mío, Anastasia.
Christian,  pregunta ¿ Cómo estás?  Anastasia: Destrozada. 
Anastasia: tira de mi brazo y estoy en su regazo. Quiero zafarme de él, pero me envuelve con sus brazos. Aquí es donde quiero estar. Éste es mi hogar.
¿Cómo puede seguir provocándome esto, después de la paliza que me dio hace cinco días?
Christian exclama: Nosotros ya hemos perseguido el amanecer, Anastasia,  ahora el anochecer.
¿Qué tal el nuevo trabajo,  Anastasia?
¿Cómo es tu jefe?
Christian,  eres a veces demasiado obtuso.
Hace menos de tres semanas que he estado aquí con él y sin embargo,  siento que conozco a Christian de toda la vida.
Bueno,  vayamos a ver las fotos del chico. Me coger de la mano. Con esos tacones. Iremos despacio.  No quiero que te caigas y te rompas la crisma.
Una mujer exclama: Ah, eres tú,  Anastasia! Nos encanta que tú también formes parte de todo esto.
Christian pregunta ¿La conoces?
Un fotógrafo pide hacerle una foto a Christian.  Intento apartarme,  pero él me sujeta la mano y me pone a su lado.
En la pared del fondo hay colgados siete enormes retratos míos.  Fotos ingenuamente robadas. Christian saca la cartera y extiende su tarjeta de crédito.  Las compra todas.  No quiero que un desconocido te coma con los ojos en la intimidad de su casa. Se te ve muy relajada en esas fotos, Anastasia. Yo no puedo verte así cuando estás conmigo. Yo quiero que te relajes conmigo. Estás aquí y veo tu dolor. Es duro saber que he sido yo quien te ha hecho sentir así. Te desee desde que apareciste en mi despacho. Eres exquisita,  cálida,  fuerte, lista e infinita. Te deseo, e imaginar que te posea otro es como si un cuchillo hurgara en mi alma.  Tú tienes que aprender a expresarte y decirme cómo te sientes,  Anastasia.
Exclama Anastasia: Ahí está el problema. Estar contigo es muy desconcertante. Exiges obediencia, menos cuando no la quieres, para así poder castigarme. Cuando estoy contigo nunca sé a qué atenerme.
Exclama,  Christian: Venga vamos a comer.
Le exige a Anastasia que se despida de su amigo José. Ya hemos visto las fotos y has hablado con el chico.
¿Has hablado con Jose desde la última ves que intento besarte cuando estabas borracha? Busca a ese chico y despídete. Ve ahora.
Exclama, Anastasia: Él nunca me ha pegado. Y obedezco. ¿ Sólo porque me ha acompañado hasta aquí tengo que hacer lo que me diga?
¿ Quién demonio se cree que es?
José me da un abrazo enorme.  Christian está al fondo observando. Me fulmina con la mirada. Me saca a rastras del edificio. Arde de rabia. Me empuja bruscamente contra la pared. Y exclama: Tú eres mía. ¿ Deseas al fotógrafo, Anastasia? Es evidente que él siente algo por ti. Has hecho ponerme celoso a posta.  Tan poco te importan los sentimientos de tu amigo como para manipularle de esa manera?
Eres lo que yo quiero que seas, Anastasia ¿Por qué no utilizaste la palabra de seguridad,  de las reglas,  Anastasia? Quizá podríamos habernos evitado todo éste drama ¿Cómo voy a confiar en ti, Anastasia? ¿ Podré confiar alguna vez?
Anastasia: me avergüenzo a modo de disculpas.
Me dijiste,  Anastasia que nunca te irías, pero en cuanto la cosas se ponen duras, coges la puerta y te vas.
La lleva hasta el apartamento que comparte con su amiga Kate. Ahora a ti te tocará suplicarme,  Anastasia.  Le ordena que entre, luego se da la vuelta y vuelve al coche.
Abre el regalo que acaba de entregarle.  Es el ordenador, el móvil y un nuevo regalo un Ipad. Con muchas aplicaciones y canciones.
¿Por qué me he enamorado de alguien que está tan loco,  que está como una cabra?
Christian de repente la escucha al teléfono y le pregunta ¿Por qué te escondes aquí? Me desespero por todo. ¿Puedo pasar? Es tu vestidor,  Christian. Es muy complicado tratar contigo, Christian,  lo sabes.
Christian: eres una mujer frustrante. Tú haces que mire el mundo de forma distinta, Anastasia. No me quieres por mi dinero.  Tú me das esperanza.
Christian solo necesito de ti Anastasia que tengas fe y paciencia. Anastasia: eso puedo soportarlo,  Christian.
Llega el peluquero a casa de Christian para atender las necesidades de Anastasia.
¿Por qué la Sra.  Lincoln puede tocarte y yo no? Ella sabe dónde tocar. Mientras que tus caricias,  Anastasia significan más. ¿Cómo te sentirías tú sino pudieras tocarme? Destrozado y despojado.
Yo quiero darte el mundo entero, Anastasia.
Anastasia observa a Christian y piensa: sigue invadiendo la privacidad de algún pobre ingenuo idiota y recopilando información. La idea es desagradable. No tiene límites.
Lo odio y lo adoro.
Christian: tuve una infancia espantosa. Uno de los chulos de mi madre...No puedo recordar aquello...siente mi piel como arde, como duele, el hambre y lo descuidado que me sentía.   La puta adicta al crack,  no me protegía de su chulo...Creo que yo cuidaba de ella, hasta que consiguió matarse. A los cuatro días nos encontraron.
Siento que no merezco nada bueno. Me siento excesivamente in merecedor de las cosas buenas. Tiene una valoración excesiva, muy negativo de mi mismo.
Christian: Anastasia,  casate conmigo.
Anastasia: es demasiado precipitado.  Recién llevamos unas pocas semanas.
Christian: necesito saber que eres mía legalmente.
No quiero que te vayas. No quiero que te alejes de mi.
El psiquiatra,  sugiere,  de que Anastasia,  es su sanación al miedo y la negativa de si mismo de Christian.  Cree que es la aceptación de todos sus miedos el hecho de que Anastasia,  sea la amante de Christian y no una sumisa consentidora.
En lo referente de sádico sexual de Christian,  no es una cuestión de estudio psiquiátrico. Es una opción vital. Y si se practica de forma segura,  dentro de una relación sana y consentida entre adultos,  no hay problemas.
Las razones por las que disfruta el sadismo Christian es porque así es como aprendió.  Al igual que a ti te está enseñando Christian ha hacerlo.  Es como ahora tú sabes hacerlo,  sentirlo,  disfrutarlo, es tu primera experiencia en el sexo y no tienes con que otra compararlo. Estás enamorada y haces todo lo que te pida por corresponder a sus deseos.  Pero Anastasia ¿Por qué no te consideras atractiva, Anastasia?,  pregunta el Dr. Flyn.
Porque una parte de mí piensa que, si Christian no estuviera tan destrozado,  no me querría a mí.  Sino,  que preferiría a sus sumisas con todas las reglas franqueables y pocos de las franqueables,  incluido los azotes.
El Dr. Flyn le pide no profundizar en sus demonios,  porque son cosas del pasado. Hay que preocuparse más por el futuro y conducir a Christian al lugar donde quiere estar. Y ese lugar,  eres tú, Anastasia.
Christian,  siente un aborrecimiento mórbido hacía sí mismo. Los terrores nocturnos y las necesidades sexualmente sádicos, añade,  Anastasia.  Esta última,  Dr. Flyn,  yo no puedo satisfacer,  como a Christian,  le gustaría.
El Dr. Flyn,  no sé cuántas veces se lo he repetido a Christian, el sadismo es una práctica sexual consentida entre adultos.
Finalmente,  Anastasia,  acepta casarse con Christian y acepta lo franqueable de éste hombre que la adora, que es una devoción para él y, que Christian,  es su todo. Sus días sin Christian,  serían grises y sin brillo.

http://www.miriamgrossmanmd.com/carta-de-una-psiquiatra-a-los-jovenes-acerca-de-las-cincuenta-sombras-de-grey/


martes, 10 de febrero de 2015

Cincuenta sombras de Grey



Christian. 

El sadomasoquismo es una distracción del verdadero problema de éste hombre. 
Para cualquier mujer es y resulta desesperante saber si es capaz de amar. 

Saber si se quiere a si mismo. Por el hecho de no considerarse digno de amor.

El poder de abducir sus miedos con sus horribles cambios de humor impredecibles. Y pasar rápidamente a una actitud sensual,  ardiente, apasionado, cariñoso,  violento en su abrazo y beso como si se le fuera la vida en ello. 

Una forma de poseer tan primaria y violenta y desesperada. Es capaz de hacer que la otra persona se sienta infinitamente e indiabladamente deseada. 
Es poseer el cuerpo de forma rápido y brutal penetrante hasta el fondo de las entrañas dando ordenenes y tomando el control. 
Es como si se tratará de castigo y perder el control para acelerar y hundirse dejándose llevar en esa explosión de sensaciones que le produce llegar al clímax. 

Capaz de acosar y enjaular lo que quiere tener, poseer y controlar en todo el sentido de la palabra. Desde investigar, valiéndose de todos los medios posibles, para saber hasta el más íntimo de su pasado y su presente, creando así un dossier de todo lo que va encontrando hasta lo más profundo de sus cosas privadas y personales, como asearla si de una bebé se tratara hasta estar en cada lugar y acompañar y aparecer o desaparecer en el más mínimo anonimato y desde la distancia observar los movimientos como si de un depredador se tratará de cuidar de que su presa que no sea asechada por otro o haga ésta.



Haciendo e inventando planes fuera de lo habitual de cualquier persona sencilla,  para hacer sentir su poderío económico y recalcar que tiene y puede permitirse en gastarlo en quien él crea oportuno, por poner ejemplo: un móvil,  un ordenador,  ropa, coche, y hasta podría una vivienda comprarle con el único fin, de controlar,  poseer y llegar a que voluntariamente la mujer logre deshacerse de sus cosas sencillas,  pero útiles y lo más importante,  de su propiedad y control y ésta pasar a aceptar deshacerse de éstas por complacer y evitar disgustarlo.

  

Su espacio, su habitación es su espacio personal e infranqueable.  Incapaz de compartir para que alguien duerma con él.  Salvo caso excepcional que estimará oportuno por desconcierto de algo inesperado de llegar a sentir morbosidad o sorpresa.



Antepone el sexo a la conversación. Las normas son infranqueable al igual que poder poseerla siempre que lo desee. El incumplimiento de éstas es castigo sin opción relativa a negarse en recibir el castigo que él determine oportunamente la naturaleza del mismo. Impedir recibir el castigo por el incumplimiento de algunas de las normas podría ser peor que  recibirlo. 


Todas las personas nacemos, criamos, educamos y aprendemos en circunstancias únicas, especiales y peculiares, de ahí que se deba de respetar. Pero dentro de ese respeto que tenemos los seres humanos está la comunicación de entendimiento, de que toda persona tiene un envoltorio, tiene dentro de el sentimientos y más allá de todo lo anterior, todas las personas necesitamos un tiempo para confiar al mejor postor nuestras flaquezas, nuestros miedos, nuestra forma de ver la vida, nuestras pobrezas, nuestras circunstancias ajenas a nuestras vidas, circunstancias que fueron impuestas, circunstancias necesarias, circunstancias optativas, circunstancias circusntanciales, en fin, circunstancias para vivir y sobrevivir a los embates del misterio de vivir. Por tanto, tendríamos que pensar un poco como seres humanos y no como depredadores. Porque a veces el depredador termina siendo la presa.


Recibir el castigo de Christian es entender el  miedo que él pueda llegar a sentir del simple hecho de ser tocado por cualquiera. Sus temores y aversiones. Puede llegar a sentirse odiado. Es como verlo preso en una tormenta interior. 

Christian necesita hacer daño,  pero no quiere provocar un dolor que no sea capaz de soporta quien se lo permita.

Éste hombre hace sentir que la necesita. Y verdaderamente  necesita de alguien que le enseñe a amar como se ama Se hace sentir perdido en algún lugar de su oscuridad. Porque verdaderamente está perdido en aquellas sombras de dolor, así es como el sabe hacerlo. El poder económico es su envoltorio, pero más allá de ese envoltorio de gran poder económico, existe una persona que necesita que le enseñen a que lo quieran por lo que es, no por lo que tiene para hacer brillar el envoltorio. Tener poder económico es bueno, para soñar y luego esos sueños convertirlos en realidad y vivirlos con el ser que más te cuida, te desea, desea estar contigo por como eres y no por lo que tienes. Porque sabiendo amar con sencillez, solo es cuestión de soñar en la medida de tus posibilidades.

Desde su tierna infancia vio como su madre era una adicta al crack y se prostituye para conseguirlo. Maltratado por el chulo de su madre y ésta no lo defendía. Más bien era Christian el que cuidaba de ella. 
Contando Christian con cuatro años, su madre se asesina.  Luego huérfano, sabe lo que es pasar verdadera hambre y adoptado por una familia perfecta e hijos perfectos. 
Conllevando consigo problema de compromiso. La Sr. Robinson es una buena amiga en la que confía sus más perversos pensamientos, pero no siempre va corriendo donde ella, Sus amigos son pocos y sobre sus gustos sexuales dentro de su entorno familiar y social es desconocida para todos.

La forma de conseguir a mujeres que hagan voluntariamente todo lo que a Christian le satisface sexualmente, lo recoge en un contrato, en el que las partes están de acuerdo y consienten en el, el que Christian es el amo y la mujer la sumida.

La Sra. Elena Robinson,  Bella y elegante dama multimilonaria. Una mujer profesional frustrada y casada con un magnate que la conviertió en una mujer florero para disfrute de él. La Sra. Robinson no quiere ese más que deseamos encontrar algunas mujeres que aun no tenemos la experiencia de vivir un gran amor.  Sencillamente necesita vivir experiencias inolvidables con un joven de quince años y, además, salvadora de un chico imperfecto en una familia perfecta. 
Christian, ve y siente un cariño especial por la Sra. Robinson, tras haber terminado su relación particular, para él representa su salvadora,  amiga y socia, tras haber vivido tórridas experiencias sobre sadomasoquismo. Lo ayudó admite Christian.  

Anastasia,  bella universitaria y con sueños propios de una mujer joven y humilde. Pura, inocente, sin experiencia,  que aparenta ser sumisa, necesitada de vivir su mejor y más apasionante amor. Ese hombre que sea capaz de mover el cielo y abrirse entre las nubes para darte un beso y enseñarte a amar como aman los caballeros a sus doncellas. 
Porque Anastasia es aire fresco, divertida, negociadora,  peculiar,  graciosa e inteligente con una belleza interior y exterior que la magnifican. Porque es capaz de dejarlo pasmado, sorprendido, capaz de arriesgar y probar las sensaciones que le ofrece el momento de la pasión lujurioso de deseo excitante. Sin embargo,  el miedo a ser castigada le preocupa que le llegue a hacer daño Christian. 

En su subconsciente Anastasia implora que nunca lo dejaría,  pero ruega que él tampoco lo haga.


Acepto las condiciones,  Ángel,  porque tú sabes mejor cuál tiene que ser mi castigo.  Lo único que te pido... es que no seas más duro de lo que pueda soportar.
Christian:"Quiero que quieras complacerme".
Christian: -Te voy a comprar muchas cosas. Acostúmbrate.  Me lo puedo permitir.
Anastasia se siente ruin.  Da demasiada importancia por lo que puedan pensar los demás.
Christian: No se tanto, Anastasia,  solo se lo que me gusta.
Christian: Tengo mucho más sombras que luces.
Anatasia: Tanto me he distanciado de la persona que soy.
Christian: Si fueras mía,  no podrías sentarte en una semana.
Anastasia: Vigilada como un halcón.
Anastasia: Quiero que se quede porque el quiera quedarse.
Christian: No puedes decirme lo que crees que quiero oír.
Christian: No quiero cambiarte. Me gustaría que fueses respetuosa y que siguieras las normas. Que no me desafiarás.
Christian: Somos mayores de edad y lo que hagamos a puerta cerrada es cosa nuestra.
Anastasia: Multimillonarios,  jodidos e intensos. 

Christian: Me parece que tienes que aprender a lidiar con mis expectativas.  No soy un hombre paciente.  Si me dices que te pondrás en contacto conmigo cuando termines de trabajar, ten la decencia de hacerlo. De lo contrario,  me preocupo.

Ánastasia: Un dólar por tus pensamientos.
Christian: He querido tocarte y me has dicho que no. Esto es mio.  Todo mío.  ¿Entendido?
Christian: Esto va a ser rápido y es para mi no para ti ¿Entendido?
Christian: No te masturbes.  Quiero que te sientas frustrada.  Así es como me siento cuando no me cuentas las cosas,  cuando me niegas lo que es mío.
Christian: Un hombre siempre puede tener esperanzas, incluso sueña,  y a veces los sueños se hacen realidad.
Anastasia: Forma parte del yo dominante y obsesivo y poseerlo todo.

Anastasia: Celoso,  perverso y controlador.

Madre de Anastasia: Los hombres no son complicados. 
Madre de Anastasia: Son criaturas muy simples y cuadriculadas. Por lo general dicen lo que quieren decir.
Christian: Resulta muy difícil crecer en una familia perfecta cuando tú no eres perfecto.
Christian: Tener el control satisface una necesidad íntima mía que no fue satisfecha en mis años de formación.
Anastasia: Amo a éste hombre.  Amo su pasión,  el efecto que tengo en él.  Adoro que haya volado hasta aquí para verme. Adoro que se preocupe por mí...qué le importa.  Es algo tan inesperado,  tan satisfactorio. Él es mío y yo soy suya.
Anastasia: Dar explicaciones por miedo de lo que hago y con quien es sofocante,  humillante e infantil.
Anastasia: Querer estar en cada lugar donde vaya me resulta asfixiante.
Christian: "Quería darte una sorpresa".
Anastasia: La seducción y el deseo es un arma para evitar una conversación entre un ser necesitado de sexo y otro de amor y ternura. Una mezcla de confusión entre querer sentirse amada y deseada como una diosa y decidida a complacer. El sexo es lo primordial para deshacerse momentáneamente del monstruo que lo atormenta.  Es una forma de expulsión y someter a sus más bajos instintos de follar para poder vivir. El día transcurre entre uno y otro. Es insaciable de mi cuerpo. En cada instante, en cualquier lugar, es una necesidad de follarme, controlar y poseer cómo,  cuándo y dónde él quiera. Porque está prohibido para él hacerle el amor a cualquier mujer. Está prohibido enamorarse. Está prohibido quedarse a su lado y tocarle. Está prohibido una cena, ver una película e ir a pasear. Esto no entra dentro del contrato.

La facinación de Christian radica, en que es directo y claro en saber lo que él necesita. Esto facilita las cosas para terminar un contrato si ambas partes son consciente de lo hay y hasta donde se puede llegar. 

Un contrato resume lo que se desea. Porque la vida debe ser sencilla y clara. Lo aceptas y te quedas con todo el privilegio, con castillos colgando del cielo, con las nuevas experiencias, sin descendencia,  porque él no quiere hijos, no quiere que te enamores ni enamorarse. Sólo desea follar.  O, lo rechazas y vives tranquilamente con las cosas y las personas sencillas,  sin tener que dejar prescindir, ocultar,  alejarte de los tuyos,  entrar y salir sin dar explicaciones del más insignificante e insulso movimiento. Quedarte, significa que aceptas deshacer maleta y permitir que todo lo tuyo sea vaciado. Para estar al lado de un hombre de envoltorio bello y elegante,  un canalla,  un sinvergüenza,  careciendo de caballerosidad puertas adentro.
Anastasia es capaz de querer acompañarlo momentáneamente en su oscuridad y llevarlo hacia la luz. 

Anastasia quiere probar el castigo para saber lo malo que puede llegar a ser Christian. 

Anastasia:Tras el castigo con la correa la estrecha entre sus brazos, sin aliento, todo compasión...lo rechaza "Eres un maldito hijo de puta", tienes que solucionar tus mierdas...

Anastasia:...¿A dónde voy?
Anastasia: ¿Salgo corriendo? 

Anastasia: ¿Me quedo? 

Anastasia: ¿Cómo he podido ser tan estúpida? Por eso quería Christian que tuviera una habitación. Sabía que iba a necesitar distanciarme de él. 

Anastasia: ¿ En qué estaba pensando? 
Anastasia:¿Por qué he dejado que me hiciera eso? Quería entrar en el lado oscuro para saber lo malo que podía llegar a ser,  pero es demasiado oscuro para mí. Esto si que es despertar de la realidad, y de que manera. Tiene necesidades que yo no puedo satisfacer. 
Anastasia: ¿Por qué he tenido que enamorarme? 
Anastasia:¿Por qué no puedo amar a alguien como yo?
Anastasia ¿Me perdonará, Christian por no haberlo complacido? 
Anastasia: ¿Lo perdonaré yo, por lo que me ha hecho? ¡Qué día tan terrible y aciado para mi alma! Anastasia: Me siento tan sola.
Anastasia: Finalmente,  decido dejar al único hombre que he amado en mi vida. Saco el ordenador,  el móvil y las llaves del coche y se los devuelvo. Sólo necesito el dinero que le dieron por mi viejo coche "el escarabajo". Vuelve y me entrega el sobre. 
Llego al apartamento,  lloro desconsoladamente.  El dolor es indescriptible...físico y mental...metafísico y me abandono al sufrimiento.
http://www.miriamgrossmanmd.com/carta-de-una-psiquiatra-a-los-jovenes-acerca-de-las-cincuenta-sombras-de-grey/