domingo, 26 de enero de 2014

La vida es muy sencilla.


Si me sedujera de igual modo tu ingenio, al expresarte, que al calor que desprenden tus ojos...si me enternecieran de igual forma, tus palabras y ese don, de transmitir lo que anhelas, que tu risa franca...si me perturbaran, los mensajes que me dedicas, tanto o más que el brillo de tu mirada, si me enamorara, de tu esencia única y total, con la misma intensidad, que de tu rostro...
...no sería preciso acudir a esas fiestas, a las que a veces vamos aunque no nos apetece, porque estamos solos; cambiaría los garitos nocturnos, por la luz de la mañana, las copas a deshoras por una cena para dos, regada con un buen vino y tantas otras cosas...emprendería una tierna aventura contigo, para descansar, de vez en cuando, a la sombra de cualquier árbol, si es verano...al calor de no importa qué fuego, si es invierno, y allá donde mire, poder verte.

Si la puerta que da acceso a la magia, aparece entreabierta y nos invita. Porque la vida es muy sencilla y vivirla sencillamente es una gran labor del ser humano.











No hay comentarios:

Publicar un comentario