martes, 25 de noviembre de 2014

Violencia de género: Vivencias con un drogadicto, maltratador, vicioso, etc.

En ciertas ocasiones te cuentan de lo que es la convivencia con drogadictos, pero que a la vez, también, su mayor actitud es el maltrato hacia la mujer y, un sin fin de etc., pero solo quien lo vive de cerca y en primera persona, sabe lo que es el infierno en la tierra.

Las drogas, por mucho que digan los máximos defensores y asociaciones pro-legalización, tienen unos efectos nefastos en el organismo.
El maltrato psicológico y físico hacía las personas, nada tiene que ver con las drogas; el alcohol, que también es una droga, pero legalizada; entre otros vicios, se  tienen que separar inevitablemente del maltratador.
Si has tenido la mala fortuna de tener a un hombre completito, y sigues viva, tienes que dar gracias a ese Dios en el que creas por seguir viviendo feliz.
Desgraciadamente existen mujeres, que están destrozadas. Porque el maltratador tiene problemas de conducta. El maltratador es una persona maravillosa de tratar. Este trato tan exquisito termina, cuando ha conseguido tenerte para él solo.

Posteriormente, sin que te des cuenta, empieza a alejarte del circulo de personas con las que mantenías comunicación y trato. Cuando ha conseguido alejar de todas estas personas, es cuando empieza a sacar el monstruo que lleva dentro. 

Una mujer dice: antes sentía vergüenza ajena, de que mi familia supiera, de que el hombre al que había elegido, me maltrataba. Hoy en día te tienes que sentir orgullosa de poder llevar la frente en alto y denunciar a toda aquella gente que se crea en el derecho de tergiversar la verdad y hacerte daño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario